6 Tocados de novia con flores y joyas, las tiaras que más ENAMORAN

Tocados de novia con flores y joyas

¿Te gustaría decir «sí quiero» con una tiara de novia con joyas o flores? Si quieres ir preciosa en el día de tu boda, te invito que te sumes a esta tendencia, porque es un complemento tan delicado y bonito que le dará un aire muy sofisticado a tu increíble vestido de novia.

Tiaras para novia con joyas y flores

Flores, joyas… ¿por qué no ambas? Lo cierto, es que los tocados de novias son tan bonitos que seguro que sueñas con uno artesanal que te haga verte guapísima en tu gran día.

¿Te gustaría tomar algunas ideas antes de decidirte? En ese caso, aquí te traemos algunas ideas de tocados boda que salieron del taller:

1- Con flores de porcelana

Sencillo, elegante y bonito. Así podríamos definir este tocado de boda con flores. Es una apuesta muy interesante para las novias que quieren llevar un tocado en el pelo pero que apenas se note, para que no acapare todas las miradas y le quite protagonismo al vestido.

2- Para las más románticas

Si buscas un tocado de novia combinado con flores y joyas muy pero que muy romántico, este es ideal. Queda precioso sobre una gran cola con trenza. Además, puedes añadirle tus complementos preferidos. Una tiara que va a acaparar todas las miradas en cuanto estés de espaldas.

3- Tiara con efecto oro

Con un toque dorado o más envejecido, esta tiara novia te encantará. Es un diseño más clásico y refinado, que destaca por la alta calidad de cada una de sus piezas. Sienta muy bien.

4- Para las que quieren brillar

En el día de tu boda estarás radiante y brillarás con luz propia. Pero si te pones esta preciosa tiara para bodas, dejarás a todos boquiabiertos. Es una pieza de auténtico lujo, con un brillo precioso. Muy refinada y bonita.

5- Corona caída sobre trenza

Una de las maneras más bonitas de combinar esta corona para bodas, es esta. Se muestra caída sobre la trenza. También queda muy mona sobre la frente. Aunque como ya sabes, se pueden personalizar en base al peinado.

6- El atrevido

Si quieres algo diferente y menos visto, este tocado con joyas de novia es una de las piezas más atrevidas. Favorece especialmente de lado y colocado sobre el recogido largo. Tampoco pasará desapercibido en tu gran día.

Como extra, echa también un ojo a las tendencias en tocados de novia para 2020, porque te damos muchas ideas para que aciertes.

En Pontevedra, A Coruña, Ourense, Lugo o para cualquier rincón de España… encarga tu tiara de novia artesana y personalizada

Si sueñas con casarte con un tocado de novia artesano y personalizado con joyas y flores, que sepas que viajan desde el taller para cualquier rincón de Galicia o de España.

Pero te contaré un secreto… si te gusta lo que ves en las fotos, estas tiaras ganan muchísimo más en vivo. ¡¿Por qué no quedamos y lo compruebas por ti misma?!