7 grandes TENDENCIAS en vestidos de NOVIA en 2021

Tendencias en vestidos de novia 2021

¿Qué vestidos llevarán las novias en el 2021? Seguro que quieres lucir un estupendo tocado que le dé un toque romántico y elegante a tu look. Pero si te gusta ir a la última en cuanto a tendencias, ven a ver los vestidos de novia que arrasarán este 2021. Hay muchas ganas de darse el sí quiero…

Vestidos de novia 2021: tendencias

Muchas novias han tenido que posponer su boda del 2020 al 2021 a causa del coronavirus. Si es tu caso y ya tenías el vestido perfecto comprado, ¡¡que sepas que hay tendencias que siguen entre nosotros!!

Muchas de ellas ya nos llevan acompañando unos cuantos años y no nos cansamos de verlas. ¡Todo lo contrario! Si empezamos con los bordados y las transparencias sutiles, ahora se recarga más… Esto es lo que se lleva:

1- El minimalismo

Novias con corona 2021

Veremos vestidos de novia más sencillos que nunca. Vestidos para el enlace nupcial que podrían utilizarse perfectamente para otros eventos de etiqueta. Y es que, las novias sencillas los adoran y prefieren llevar el protagonismo hacia su corona (por ejemplo). ¿Qué me dices?

2- Transparencias y encaje

Si te encantan los vestidos de novia con encaje y te parecen muy elegantes las transparencias, aquí tienes la combinación perfecta. Además, hay muchos modelos a elegir, porque los hay más atrevidos y menos. ¿Cuál te identifica más a ti? Tienes todo tipo de propuestas.

3- Vestido de novia con mangas transparentes

Tocado de novia Ada

¿Por qué no llevas la tendencia de las transparencias y los bordados solo en los brazos? Si quieres llevar los brazos cubiertos y te encantan, este es el vestido que tienes que ponerte. Además, resulta muy favorecedor y le da un plus de elegancia.

4- Espalda abierta que enamora

Tocado de novia Beth

Estos vestidos de novia con la espalda con escote en V son preciosos. Hacen una forma muy bonita de la figura y son realmente encantadores. Este ejemplo reúne muchas tendencias en uno. Así que, este 2021, permanece atenta a la espalda de tu vestido…

5- Encajes, bordados y mangas XL

Esta propuesta es preciosa. Es un ejemplo de cómo llevar todas las tendencias en vestidos de novia 2021 en una foto. El resultado es elegante y mágico… (Sigue avanzando entre las fotos, te sorprenderá).

6- Mangas abullonadas, el maximalismo

Si quieres un vestido con mucha clase, aquí lo tienes. Sus mangas abullonadas hacen que parezca toda una reina, ¿no crees? También es tendencia y ha venido para reinar entre las novias más exigentes.

7- Las plumas

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Charo López Atelier Tocados (@charo_lopez_atelier_)

¿Quién podría decirle que no a esta preciosidad? La verdad es que este vestido de novia con plumas es muy mono.

> Ideas para las más atrevidas

Si quieres ir a lo último en tendencias, súmate a:

  • Mangas XXL y abullonadas: nos pasamos del minimalismo al maximalismo. Vemos vestidos cargados de tela pero también los que destacan por sus mangas gigantes, muy llamativas, sin duda.
  • Muchos volantes: 2021 parece que será el año de los volantes. Los últimos vestidos de novia vienen cargados de ellos. Muy extravagantes pero favorecedores.
  • Traje de dos piezas: las que aman los trajes de chaqueta o blazer con pantalón de pinzas, seguro que adoran esta propuesta.
  • El gusto por la artesanía y lo tradicional: muchas novias apuestan por lo natural, por lo hecho a mano, por la artesanía, por la tradición… Eso se deja notar por la pasamanería y las técnicas más clásicas.

¿Con cuál te quedas tú? Combínalo con un tocado artesanal y acertarás seguro.