Los 6 peinados más favorecedores para llevar con tocado

Tocado de novia Bimba

Si te apasionan las coronas para las novias, seguro que buscas un buen peinado, que te favorezca y te permita llevar la corona que más te guste. En la siguiente guía te muestro nada más y nada menos que 6 peinados preciosos y perfectos para lucir con un tocado o una corona.

Peinados para llevar con corona en una boda

Si buscas ideas de peinados para llevar con delicadas y hermosas tiaras en el día de tu boda, echa un ojo a estas 6 propuestas, te encantarán:

1- Recogido con mechones sueltos por los lados

Tocado de novia

Este peinado es uno de los más deseados para llevar con corona o tiara. Es una manera de llevar el pelo atado de forma elegante, pero dejando dos mechones perfectamente caídos por los lados que moldean la cara y dan un toque muy atractivo.

Además, una corona para bodas como la anterior con un adorno justo en el medio de la frente queda muy favorecedora.

2- Semirecogido ondulado

Tocados de novia

Ni suelto ni atado. El semirecogido es una opción intermedia para las novias que quieren lucir una preciosa corona pero sin llevar el pelo del todo atado. También queda muy favorecedor, como lleva esta novia.

Además, el tipo de corona elegido junto con el cabello ondulado queda perfecto, se fusionan muy bien. Y, al llevar adornos colgantes sobre la frente, no se necesita soltar ningún cabello por los lados.

3- Tocado con trenza

Tocado de novia Abigail

Este precioso peinado con una trenza larga y gruesa es uno de los preferidos y más pedidos en las bodas este 2020-2021. No solo es bonito y romántico, sino que resalta mucho la presencia del tocado, para que vayas como una princesa en el día de tu boda.

Si quieres darle protagonismo al tocado y llevar una trenza, es el peinado para novias perfecto. De hecho, puedes optar por algo más peinado o con efecto despeinado. Ambas opciones se llevan.

4- Cabello suelto

Tocado de novia Beth

Las novias más clásicas no lo dudan. El cabello suelto es un look muy natural y sencillo que queda muy bien en una boda. Y ya ves lo bonito que puede resultar ondulando únicamente las puntas y con una corona pequeña y sencilla en la parte superior. Con un ligero estilo romano.

5- Recogido bajo

coronas para novias

Como alternativa al primer recogido para novias, tenemos esta otra opción. En este caso, la raya va hacia al lado, con un flequillo que se fusiona en una maravillosa trenza que protagoniza un recogido bajo.

Es ideal para poner con una corona de joyas o de flores XXL, para que se lleve el protagonismo y destaque. Queda espectacularmente bien.

6- Cabello suelto, con flequillo y ondulado

Tocado de novia Beth

Personalmente, me encanta este peinado y esta corona. Si quieres llevar sí o sí el cabello suelto y con flequillo a un lado o a ambos, es ideal. La corona queda estupenda como complemento y podrás sentirte más segura con una gran melena sobre los hombros. Es una apuesta segura.

> Consejo: haz varias pruebas de peinados y elige el que más te favorezca + la corona ideal

Estos peinados para bodas son preciosos y ya ves que las novias están guapísimas, luciendo una cara dulce, bonita y con coronas maravillosas en cada caso. Pero mi consejo, es que elijas un peinado que te favorezca, que sea el que mejor te quede y lo combines con la corona que más le encaje.

Si consigues fusionar las dos cosas, el resultado será perfecto y estarás guapísima en el que probablemente sea el día más importante de tu vida. Sobre todo si haces la tiara personalizada, para que brille y hable por sí sola.

Podemos trabajar juntas para conseguirlo. ¿Te apuntas? Y por cierto, ¿cuál de las 6 propuestas te ha gustado más?