NOVIAS con CORONA en 2021: tendencias, ideas, inspírate…

Novias con corona 2021

Si te casas este año, seguro que quieres echar un ojo a las novias con corona 2021, para ver qué dicen las tendencias y pillar alguna que otra idea. Si buscas inspirarte, ¡estás en el lugar adecuado!

Tendencias en coronas para novias 2021

¿Qué le veremos a las novias este 2021 en cuanto a coronas para bodas? Anótate las siguientes, son de mis preferidas:

1-Corona con estrella central

Estas coronas para novias son preciosas. Al tener una estrella justo en el medio, quedan en la mitad de la frente y dan un aspecto de princesa, de reina… Te sentirás de la realeza con esta preciosidad sobre tu cabello.

2- Corona con colores y carácter

Si quieres lucir una corona de novia con fuerza y un toque de color, esta es perfecta. Es muy favorecedora y queda estupenda sobre el cabello, tanto con recogidos como con el pelo suelto. Una de mis preferidas.

3- Corona de auténtico lujo

Si quieres que la corona de novia sea una de las grandes protagonistas del sí quiero y del convite, esta es tu corona. Es preciosa y muy favorecedora, elegante y simplemente maravillosa. Una apuesta para las que quieren reinar en el día de su boda.

4- La corona más alegre, primaveral y de verano

¿Quieres una corona de novia llena de color y tonos nude? Si buscas algo especialmente dulce, coqueto y atractivo, este modelo es realmente bonito. Además es estupenda para las bodas de primavera y de verano. Solo hay que ver lo feliz que está la novia.

5- En la sencillez está el gusto

Si prefieres una corona más delgada y que sea igual de lado a lado, esta es tu corona de novias ideal. Es realmente preciosa. Además, puedes personalizarla tanto como quieras…

6- La personalizable

En el gran día de tu boda no lo dudes. Elige siempre una corona de novia que se pueda personalizar, adaptarla totalmente a tus gustos, recuerdos… Es el día más importante de tu vida y la corona tendrá un gran protagonismo. Haz que sea realmente única y mágica. ¿Lo hacemos?

¿Cómo acertar al elegir la corona de novias ideal?

Ahora que has podido inspirarte con algunas de las coronas para novias diseñadas por Charo López Atelier, solo queda que sigas estos consejos para acertar de pleno:

  • Según la época del año: como habrás visto, hay coronas que nos recuerdan al invierno y otras a la primavera. Elige los tonos y su intensidad en función de cuando te cases.
  • Pelo suelto o recogido: el cómo lleves el pelo ese día es clave para elegir tu corona de novia ideal. Por ello, tenlo en cuenta para acertar.
  • Pruébalas: el consejo definitivo que puedo darte, es que las pruebes. De esta forma sabrás el tipo de corona de novia que te va mejor según la forma de tu cara, color de ojos, cabello, etc.
  • Mírala en directo, en tu propia mano: las coronas para novias artesanales, personalizadas y únicas ganan en la mano, por eso quiero que la veas y encargues la tuya, porque no será igual.

Espero que estas ideas de coronas para novias 2021 te inspiren. ¿Cuál eliges para tu boda? ¿Te ayudo?