Tendencias en tocados de novia 2020

Tocados de novia

Cada año surgen nuevas tendencias en cuanto a tocados de novia. En este caso, te traigo recién horneadas las de 2020, con los tocados que se van a llevar para todas las bodas que se celebren en verano y en otoño de este año. ¡No te lo pierdas!

Tocados de novia 2020: tendencias

¿Qué veremos este año? ¿Qué materiales predominarán? Esto es lo que viene pisando fuerte:

Con flores

Las novias más románticas no lo dudan a la hora de elegir su tocado de novias, tienden a elegir las flores. Éstas pueden ser naturales, de papel, preservada, de cera… También pueden entremezclarse en colores, para llevarse todo el protagonismo. Además, resultan muy favorecedoras.

Con perlas

Las perlas naturales es uno de los materiales de este año. Es tendencia y lo estamos viendo en collares, pulseras, camisetas, chaquetas… Están por todas partes y también en los tocados de novias. ¿El resultado? Un complemento muy elegante y fino. Además, las perlas también quedan estupendas en diademas.

Con pasadores

Este año rescatamos los pasadores en los tocados de novias. También perfectos para añadirle un velo y mantener un estilo clásico y muy elegante. Los encontraremos en una amplia variedad de estilos y diseños a elegir, adaptados a todos los gustos.

Con pedrería

Uno de los diseños preferidos por las novias a la hora de elegir un tocado, es con pedrería. Resulta estéticamente muy bonito y se pueden elegir muchas piedras semipreciosas para brillar en el día de la boda. Ideal para bodas de mañana, de día o de noche. Y también se puede combinar con otros materiales.

Con cristales

Los cristales también son uno de los materiales que más veremos en los tocados para bodas. Aportan también mucho brillo y luminosidad al look, para que todas las miradas vayan hacia el cabello y el resultado sea elegante, fino… para ir radiante y brillar como una estrella.

Coronas romanas

También se llevan los tocados que hacen un guiño a las coronas romanas. Es un diseño que resulta muy favorecedor, para las novias más atrevidas. Un look atrevido e infalible al combinarse con tiaras doradas y hojas de laurel. Una maravilla de diadema o de tocado.

Con plumas

Las plumas también quieren ser las grandes protagonistas en los tocados para bodas. Siempre han estado presentes y quieren volver a formar parte de los principales tocados de novias.

Con Rafia

Siempre que llega el verano vemos al yute y a la rafia como los principales protagonistas de los looks más veraniegos. ¿Te imaginas unas diademas de rafia? Pues sí, son tendencia.

Muy originales

Se lleva también causar sensación, sorprender con el tocado de bodas. Por ello, los diseños originales, llamativos y extravagantes tendrán cabida este 2020. Con todo lo que hemos vivido por el coronavirus, es una forma de plantarle cara a la vida y de ir a por todas.

Arriesgar con volúmenes y materiales diferentes es otro de los tips para ir a la última en tu boda de 2020.

¿Quieres comprar un tocado de novia o encargar uno personalizado? ¡Contacta ahora!