Preguntas frecuentes

Por favor echa un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes antes de enviar un mensaje.

Necesito un tocado hecho a medida
Los tocados que puedes ver en la web son piezas hechas para una colección pero parte de mi agenda se dedica a atender a novias que necesitan algo especial hecho por y para ellas. Si necesitas un tocado de novia especial no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto de la web, a través del correo hola@charolopezatelier.com o usando el whatsapp de esta web.
¿Cúanto tiempo es necesario para fabricar un tocado personalizado?
A la hora de fabricar un tocado de novia tengo en cuenta todos los detalles y me es muy útil ver fotos del vestido, zapatos e incluso saber los colores que tendrá el ramo de flores. La antelación mínima para la fabricación de un tocado de novia personalizado es de tres meses, aunque estudio cada caso de forma individual.
¿Se fabrican solo tocados de porcelana?
No, los tocados pueden ser solo de porcelana pero es muy habitual añadirles cristales, gemas y otros elementos. Todos estos matices se concretan con cada novia a la hora de diseñar su tocado.
¿Se pueden añadir joyas familiares al tocado?
Sí, a menudo la novia dispone de alguna joya con valor sentimental que incorporo a su tocado. Me adapto a todas vuestras peticiones intentando dar con el tocado de novia de vuestros sueños.
¿Se repiten los tocados?
No, mis tocados, ya sean de colección o personalizados, son siempre piezas únicas que no se vuelven a repetir.

Envíanos un mensaje