Sobre mí

¡Mirad qué sombrero tan coqueto y elegante lleva Magali!

Yo tenía 12 años cuando me encontraba en el pasillo de mi colegio en Suiza y lo que nunca imaginé, es que ese momento de admiración ante no solo un sombrero, sino también un porte, una elegancia y una actitud, marcaría el camino de mi vida.

Tras muchos años en un trabajo llamémosle «aburrido», llegan los 40…, y con ellos, decido romper con todo, parar un tiempo y reflexionar sobre el rumbo que debo tomar.

Entonces entiendo que lo más importante es escuchar esa voz interior que te lleva a hacer lo que realmente te hace feliz.

Creo Charo López Atelier, que nace de ese momento de admiración en un pasillo de mi colegio suizo, de una ilusión y de una necesidad de dar rienda suelta a mi creatividad. Recibo formación de grandes artesanos y profesionales tanto nacionales como internacionales y así descubro los secretos de la sombrerería.

Hoy por hoy, es un taller totalmente artesanal, en el que no solo encontrarás materiales como: porcelanas, piedras, cristales, metales, perlas y demás, sino que palparas la dedicación, ilusión y detalle que se le pone a cada tocado.

Cada novia es única y como ella, mis tocados también, están pensados y creados para completar el estilismo de ese día tan especial. Parte importante del taller son esas entrevistas en las que mis novias me cuentan sus ideas, sus ilusiones para que de esa forma pueda crear su tocado, su «Charo».