Déjate sorprender con estos TOCADOS para bodas de INVIERNO

consejos tocado boda invierno

¿Te casas en invierno? ¡Enhorabuena! Seguro que estás súper feliz y emocionada ultimando hasta el más mínimo detalle. Y si algo no puede faltar en el día del sí quiero, es un hermoso tocado artesanal y personalizado que encaje a la perfección con la temática de la boda de invierno. Te propongo 5 que te van a encantar:

Tocados para bodas de invierno

Las bodas de invierno son muy especiales. Es una época en la que el frío, la nieve o incluso la lluvia, pueden aparecer y dejarse notar. Pero no tienen porqué estropearnos el gran día, sino que puede incluso quedar precioso de fondo. Porque, sin duda alguna, son bodas muy románticas.

Es por ello, que te propongo 5 tocados para la ocasión, para que luzcas a juego con tu vestido de novia de invierno y que digan mucho de esta época en la que te casas, con motivos que nos recuerdan a ella:

1- Gran diadema

Una opción, pasa por una gran diadema artesanal con motivos invernales, que sin duda queda muy bonita. También se puede llevar con velo, porque así impide que nos despeinemos y es una forma de protegernos un poco de la lluvia (por si nos intenta aguar la fiesta).

2- Maxi tocado y recogido

En las bodas de invierno, una forma de ir más a lo seguro es llevando el pelo recogido, para que no te despeines si llueve. Es un consejo que pueden tomar las novias y las invitadas de estos grandes acontecimientos. Por lo que, para darle más protagonismo al look, puedes incorporar un gran tocado. Así no pasa desapercibido junto con el hermoso recogido.

3- Un clásico que nunca falla

Lo cierto, es que si prefieres un tocado con un recogido o cabello suelto, puedes optar por el estilo clásico y natural, para pisar sobre segura y sentirte más cómoda. Es uno de los estilos que más novias eligen y que quedan genial en cualquier época del año.

Echa un vistazo a estas propuestas…

Cualquiera de las que elijas son maravillosas, porque son tocados y diademas que lucen muy favorecedoras para tu boda de invierno en Galicia.

Otras opciones… quizás más arriesgadas o pensando en las invitadas.

¿Con sombrero?

Por si llueve, un tocado con sombrero es un gran acierto para estas fechas. También muchas invitadas de boda los llevan. Los hay de tipo pamela o incluso con pelo. Aunque también está la tendencia de llevar como una especie de «mini sombrero» en uno de los lados.

¿Con redecilla?

Para las novias más clásicas y elegantes, o también para invitadas a las bodas. Los tocados con redecilla quedan preciosos y llaman mucho la atención. Una manera de darle un plus a tu boda y de que el resultado sea espectacular, más original. Acompañarlo con una estola es un look 10.

> Consejos para acertar con tu tocado de boda invernal

Si eliges un tocado invernal especial para el día de tu boda, seguro que aciertas, porque irás maravillosamente guapa. Pero es importante que optes por materiales que se puedan mojar, por si llueve. Para asegurarte de que nada sale mal en tu gran día.

Tocados de novia

También puedes combinar varias tendencias. Un recogido con un tocado precioso con motivos invernales es una apuesta segura, pero puedes incorporar algo de redecilla (quizás en un lado) si te gusta especialmente.

Espero que estas ideas te inspiren. Pero recuerda que a todo se le puede dar una vuelta para adaptarlo a ti, a lo que deseas y más te apetece.

¿Qué te parecen estos tocados para bodas de invierno? ¿Con cuál te quedas? No dudes en contarme lo que tienes en mente y será realidad.