vestidos de novia

7 grandes TENDENCIAS en vestidos de NOVIA en 2024-2025

¿Qué vestidos llevarán las novias en el 2023-2024? Seguro que quieres lucir un estupendo tocado que le dé un toque romántico y elegante a tu look. Pero si te gusta ir a la última en cuanto a tendencias, ven a ver los vestidos de novia que arrasarán este 2023-2024. Hay muchas ganas de darse el sí quiero…

Vestidos de novia 2024-2025: tendencias

Muchas de ellas ya nos llevan acompañando unos cuantos años y no nos cansamos de verlas. ¡Todo lo contrario! Si empezamos con los bordados y las transparencias sutiles, ahora se recarga más… Esto es lo que se lleva:

1- El minimalismo

vestidos de novia

Veremos vestidos de novia más sencillos que nunca. Vestidos para el enlace nupcial que podrían utilizarse perfectamente para otros eventos de etiqueta. Y es que, las novias sencillas los adoran y prefieren llevar el protagonismo hacia su corona (por ejemplo). ¿Qué me dices?

2- Transparencias y encaje

vestido con transparencias

Si te encantan los vestidos de novia con encaje y te parecen muy elegantes las transparencias, aquí tienes la combinación perfecta. Además, hay muchos modelos a elegir, porque los hay más atrevidos y menos. ¿Cuál te identifica más a ti? Tienes todo tipo de propuestas.

3- Vestido de novia con mangas transparentes

vestidos de novia

¿Por qué no llevas la tendencia de las transparencias y los bordados solo en los brazos? Si quieres llevar los brazos cubiertos y te encantan, este es el vestido que tienes que ponerte. Además, resulta muy favorecedor y le da un plus de elegancia.

4- Espalda abierta que enamora

7 grandes TENDENCIAS en vestidos de NOVIA en 2024-2025

Estos vestidos de novia con la espalda con escote en V son preciosos. Hacen una forma muy bonita de la figura y son realmente encantadores. Este ejemplo reúne muchas tendencias en uno. Así que, este 2024-2025, permanece atenta a la espalda de tu vestido…

5- Encajes, bordados y mangas XL

7 grandes TENDENCIAS en vestidos de NOVIA en 2024-2025

Esta propuesta es preciosa. El encaje es un material que se ha utilizado en la moda nupcial desde hace siglos, y que nunca pasa de moda. Es un material elegante, sutil y sensual, que da un toque de sofisticación al vestido.

Los bordados son otra tendencia que se ha puesto de moda este año, y que complementa perfectamente el encaje. En este vestido de novia, los bordados se han aplicado de forma cuidadosa y detallada, en tonos que complementan el encaje y aportan un toque extra de elegancia.

Es un ejemplo de cómo llevar todas las tendencias en vestidos de novia 2024-2025 en una foto. El resultado es elegante y mágico…

6- Mangas abullonadas, el maximalismo

7 grandes TENDENCIAS en vestidos de NOVIA en 2024-2025

Si quieres un vestido con mucha clase, aquí lo tienes. Sus mangas abullonadas hacen que parezca toda una reina, ¿no crees? También es tendencia y ha venido para reinar entre las novias más exigentes.

7- Las plumas

7 grandes TENDENCIAS en vestidos de NOVIA en 2024-2025

Este vestido de novia con plumas es una preciosidad y es ideal para aquellas novias que buscan un look más atrevido y diferente. La combinación de plumas y tela en el vestido es una opción muy elegante que no dejará indiferente a nadie. Las plumas aportan un toque de elegancia y sofisticación, y al mismo tiempo, un toque de luz y movimiento al vestido. Además, las plumas son un material versátil y suave, que se adapta a la silueta de la novia y la hace sentir cómoda en su día especial. En definitiva, es un vestido que combina a la perfección elegancia, originalidad y confort.

> Ideas para las más atrevidas

Si quieres ir a lo último en tendencias, súmate a:

  • Mangas XXL y abullonadas: nos pasamos del minimalismo al maximalismo. Vemos vestidos cargados de tela pero también los que destacan por sus mangas gigantes, muy llamativas, sin duda.
  • Muchos volantes: 2024-2025 parece que será el año de los volantes. Los últimos vestidos de novia vienen cargados de ellos. Muy extravagantes pero favorecedores.
  • Traje de dos piezas: las que aman los trajes de chaqueta o blazer con pantalón de pinzas, seguro que adoran esta propuesta.
  • El gusto por la artesanía y lo tradicional: muchas novias apuestan por lo natural, por lo hecho a mano, por la artesanía, por la tradición… Eso se deja notar por la pasamanería y las técnicas más clásicas.

¿Con cuál te quedas tú? Combínalo con un tocado artesanal y acertarás seguro.

¡Me encantará ayudarte a crear tu tocado soñado de novia!

¿Me escribes y hablamos?

1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?