Las 8 coronas para novias más PRECIOSAS

coronas para novias

¿Quieres tomar algunas ideas de coronas para novias? Los tocados artesanales para bodas son todo un acierto; porque con este precioso adorno sobre el cabello irás guapísima y atraerás todas las miradas. Además, ¡ni te imaginas lo que ganan en persona!

Las coronas para novias más bonitas

Antes de encargar tu tocado, seguro que quieres ver fotos de novias con coronas. A continuación te muestro algunos de los diseños by Charo López Atelier…

Precioso tocado con estrellas y flores

La pedida de mano de esta pareja tuvo lugar a orillas del Océano. La pasión de Sofía por el mar nos llevó a hacer esta preciosa corona para novia. Un diseño muy fino y elegante, con pedrería y motivos como estrellas y flores.

Corona estilo princesa

¿Te gustaría sentirte una princesa por un día? En ese caso, te propongo esta hermosa corona para novias estilo princesa. Es un tocado muy elegante, con mucha clase y relativamente atrevido. No pasarás desapercibida.

Corona de princesa cargada de color

Si quieres huir un poco de lo clásico y que tu corona de novia tenga piedras de colores, seguro que esta te encanta. En la segunda foto se pueden apreciar las piedras y los elementos en tonos malva, entre otros.

Tocado de novia dulce y romántico

Para las novias más románticas que piensan apostar por este estilo, esta corona es todo un acierto. Es un complemento especialmente elegante y que aporta un toque de dulzura. Además, es muy favorecedor con su gran estrella en el medio. Te encantará…

Corona sencilla con gran estrella

Las novias que buscan la sencillez puede que se enamoren de este tocado para su boda. Se trata de una corona muy sencilla, que destaca por la estrella en el medio. Una tiara con cuentas que es estupenda para llevar con el cabello suelto.

Bellísima corona en tonos pastel sobre frente

Esta puede que sea una de las coronas para novia más bonitas. Una imagen vale más que mil palabras… y con esta fotografía puede que ya tengas elegido tu tocado. Además, esta corona en tonos pastel es realmente favorecedora y romántica para bodas de primavera-verano.

Diferente y cautivadora

Esta corona para novias atraerá todas las miradas. Te sorprenderá porque es diferente a la gran parte de coronas. Sin embargo, su ligero estilo griego atrapa, porque tiene mucha personalidad, fuerza y favorece.

Romanticismo en estado puro

Finalizamos con una de las coronas para novias más bonitas, románticas, elegantes y estilosas que verás. Es muy favorecedora. Un acierto con el que brillar en el día del sí quiero.

Espero que te haya sorprendido esta selección de coronas de novia para bodas. Pero ni te imaginas lo que ganan en persona, al tacto, por su brillo, por su delicadeza, por su calidad… Una joya de la que no querrás desprenderte y que seguro pasa de generación en generación.

¿Ya sabes con cuál te quedas? Recuerda que puedes encargarme ahora tu corona de novia personalizada y hecha a mano 🙂